Réservation Online

 

Descubre el país de los Pirineos alojándote en nuestro hotel en Andorra

Enclavado en medio de los Pirineos y estableciendo límite fronterizo con los países vecinos de Francia y España, Andorra es un país de alta montaña que se ha consolidado, tanto para turistas europeos como del resto del mundo, como un destino turístico de primer nivel. Su ubicación geográfica y la altitud a la que se encuentran algunos puntos del país, hacen de Andorra un destino ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes de nieve, pero también para aquellos que buscan otro tipo de propuestas, ya sea a nivel comercial, de ocio y entretenimiento. Sin duda, motivos suficientes para animarte a descubrir los encantos de este particular país, y qué mejor manera que hacerlo en nuestro hotel en Andorra, ubicado en la parroquia de Encamp


Disfruta de los atractivos que ofrece el Principado reservando habitación en nuestro hotel en Andorra

Esquí en Grandvalira

Paseando por las calles de Andorra, al instante te darás cuenta de que se trata de un país lleno de particularidades que lo hacen único. Más allá de habitarlo poco más de 72.000 personas en una superficie reducida de 468 km², Andorra se caracteriza por la tranquilidad que se respira en cada una de las siete parroquias en que se divide el país, sin olvidar la cantidad y calidad de servicios que pone a disposición de turistas y residentes. En este sentido, reservando tu habitación en nuestro hotel en Andorra su localización estratégica en Encamp, te permitirá acceder a la carretera que comunica con el mayor centro de servicios que ofrece el Principado: Andorra la Vella y Escaldes-Engordany

Las dos localidades anexionadas forman el mayor núcleo urbano del país, donde toma especial importancia la oferta en servicios de ocio, entretenimiento y, por supuesto, a la actividad comercial. En Andorra la Vella, no puedes dejar de visitar los establecimientos de la Avinguda Meritxell, donde encontrará servicios de restauración con gastronomía de autóctona e internacional, comercios con las primeras marcas en ropa y complementos, material deportivo,etc.

Por su parte, Escaldes-Engordany también dispone de su propia calle comercial, la avenida Vivand, con más de 200 comercios. Una calle donde destaca el centro comercial de Illa Carlemany, con un diseño arquitectónico innovador y un gran número de establecimientos en su interior. Así mismo, a lo largo y ancho de la avenida Vivand tienen lugar diferentes eventos culturales y espectáculos a pie de calle, con motivo de fiestas tan representativas como la Navidad, el Carnaval o la Fiesta Mayor de Escaldes-Engordany, entre otras.



Caldea
Shopping Andorra

Sin embargo, en el núcleo del país no solo se vive de la actividad comercial y el ocio, sino que debido las conocidas aguas termales que alberga el subsuelo de Escaldes-Engordany, en 1994 se construyó el centro termo lúdico de Caldea. Las beneficiosas propiedades de las aguas termales de Caldea se han convertido desde hace mucho tiempo en uno de los principales reclamos de los turistas que visitan Andorra, con ganas de disfrutar de una tranquila jornada de spa y relajación. De hecho, desde la ubicación donde se encuentra nuestro hotel en Andorra, tan solo te separarán 4,5 kilómetros de Caldea.

Inúu

En nuestro hotel en Andorra tendrás acceso a multitud de actividades deportivas

Por otro lado, en el Principado de Andorra también destaca la gran variedad de deportes que se pueden practicar durante todo el año. Durante los meses más fríos, el deporte por excelencia es sin duda el esquí alpino. Andorra cuenta con dos excelentes y modernas estaciones como son Grandvalira y Vallnord, las cuales suman un total de más de 300 kilómetros de pistas, con una calidad de nieve inmejorable hasta terminar la temporada. Además, las estaciones ofrecen otras alternativas al esquí, habilitando zonas para practicar esquí nórdico y recorridos guiados para pasear en trineo (mushing) o con raquetas.

Durante la primavera y el verano,Andorra se reconvierte, gracias a su extensa red de senderos, en un destino ideal para los amantes de los deportes de aventura. Caminatas, rutas en bicicleta, a caballo o vías ferratas son algunas de las actividades que se pueden realizar. De hecho, las mismas estaciones de esquí ofrecen la posibilidad de practicar deportes de aventura como tiro con arco, deslizarse con tirolina o realizar salidas con quads, buggies o 4x4.



Más información

Si deseas más información sobre nuestro hotel barato en Andorra para planificar tus próximas vacaciones o escapada a Andorra, no dudes en contactar con nosotros y te proporcionaremos toda la información necesaria.

Naturlandia - Tobotronc