Cerca del hotel, en Encamp mismo, puede visitar la capilla de Sant Romà de Les Bons, el museu etnográfico de Casa Cristo, aventurarse por senderos que le llevaran a parajes encantadores o acceder mediante el Funicamp a los 200 km de pistas de Grandvalira. Descanse en nuestro alojamiento económico andorra la vella y disfrute de actividades al aire libre tanto en verano como en invierno.
Alojamiento confortable. Tranquilidad y naturaleza en un ambiente preparado para el relax. Acceso a la capital a solo 4 Km. Actividades deportivas y de aventura para todas las edades. Escapadas culturales. Excursiones de montaña. Senderismo.
alojamiento económico andorra la vella con la calidez y el confort que está buscando. Comodidad, servicio y confort en habitaciones dobles, triples y familiares, exquisita comida casera en nuestro propio comedor y un sinfín de actividades de ocio, culturales y deportivas para invierno y verano.
